martes, 5 de agosto de 2014

Cambio de estilo

Hacía días que no escribía una entrada en este espacio, pero el pobre necesitaba una buena mano de chapa y pintura.
Antes, como alguno recordará, tenía una cabecera un tanto... "Yomimeísta" [uno de mis "palabros" extraños] y, la verdad, en su momento me hizo gracia, pero ya me cansaba y me parecía un pelín hortera, así que me paso al lado cursi de la fuerza. Renovarse o morir aburrirse.

¿Qué os parece? ¿Os gustan los cambios?
Espero vuestras opiniones.
Besos alados,

Lu

ANTES
 AHORA

3 comentarios:

  1. Bonito, acogedor... y no se tiene un cierto aire vintage... mola!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!! (no me puedo creer que no te siguiera por aquí todavía T-T)
    BESOTES

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar vuestro comentario u opinión! Recordad siempre redactarlo desde el respeto al espacio y todos los participantes.

Podéis leer el Aviso legal en la pestaña correspondiente situada en la parte superior de la página para conocer el tratamiento de vuestros datos personales.